TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE









TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER
QUE LO NECESITE





AMADA MAGNA TODOPODEROSA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI...SER CRISTICO DENTRO DE MI CORAZÓN Y EN CADA SER QUE AMOROSAMENTE NECESITE ESTE TRATAMIENTO.


Amadísima Presencia, en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la LLAMA VIOLETA limpiando toda partícula de apariencia. “YO SOY" ÉL LIQUIDO VIOLETA difundiendo, vigorizando y expandiendo este LÍQUIDO VIOLETA del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la Fe del Padre y Su Poder autosostenido, equilibrado y expandiendo en cada partícula de apariencia SU LUZ AZUL, PARA QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE SE MANIFIESTE INCESANTEMENTE EN ESTE TRATAMIENTO.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la Sabiduría Divina del Padre, ILUMINANDO a cada ser en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda ENERGÍA necesaria por su salud perfecta.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida del Amor Divino, armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA BLANCA de Purificación de toda la perfección en tu mundo y tu Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA VERDE de Vida y Curación impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpia y sana.


"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la LLAMA ORO-RUBI de la Sustancia de curación y la provisión, en este ser proyectando su LUZ en cada tejido vitalizándolo y llenándolo de VIDA, GRACIA, CURACIÓN y PAZ.


¡GRACIAS PADRE POR QUE YA ESTAS MANIFESTÁNDOTE EN ESTE SER, CON TU PERFECCIÓN DIVINA Y TU SALUD PERFECTA!


¡GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHASTE!



🙏






     AZUL             DORADO        ROSA        BLANCO         VERDE       ORO  RUBI     VIOLETA



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Ejercicio de recarga de chacras y de limpieza de células





Sólo por hoy no te enfades.
Sólo por hoy no te preocupes.
Sólo por hoy expresa tu gratitud.
Sólo por hoy sé aplicado y honesto en tu trabajo.
Sólo por hoy sé amable con los demás.




Una persona encantadora me ha pedido que la inicie en reiki y que le vaya mostrando las técnicas con que puede trabajarse en el manejo de la energía reiki, como, por ejemplo, el trabajo con los chacras. Así que le he preparado este sencillo ejercicio de recarga y equilibrio de chacras y de limpieza de las células, que he ilustrado con mis dibujos para facilitar su comprensión.

Existen 7 chakras alineados desde la coronilla hasta la base de la columna vertebral o coxis. Es conveniente que estén equilibrados ya que si alguno de ellos no lo está, no sólo puede afectar a los demás chakras, sino también a nuestras emociones, entre otros. A cada chakra se le asigna un color.

El color del chakra nº 7 es el violeta. Al chacra nº 7 se le denomina el chacra corona. Se halla situado en la coronilla, en la parte superior de la cabeza y se le asocia con la comunicación con seres superiores, con el Universo y, en general, con el estar dispuesta a que hay algo más allá de uno mismo.

El color del chacra nº 6 es el índigo. Al chacra nº 6 se le denomina el chakra del tercer ojo pues está ubicado en el entrecejo, un dedo por encima. Es el chakra de la intuición, la clarividencia o la capacidad de imaginación.

El color del chacra nº 5 es el azul. Al chakra nº 5 se le denomina chakra laríngeo o chakra de la garganta pues es allí donde está situado. Es el chakra de la comunicación y la creatividad.

El color del chakra nº 4 es el verde. Al chacra nº 4 se le denomina chakra corazón pues está ubicado al lado del corazón, en el centro del esternón. Es el chakra de la apertura del corazón, del amor incondicional, la compasión y la conexión con los demás.

El color del chakra nº 3 es el amarillo. Al chacra nº 3 se le denomina chakra del plexo solar y en la boca del estómago, debajo del diafragma. Está relacionado con el autodominio y la voluntad.

El color del chakra nº 2 es el naranja. Al chakra nº 2 se le denomina chakra sacro y está situado unos cuatro dedos por debajo del ombligo,en el bajo vientre. Está relacionado con las emociones, la reproducción y la sexualidad.

El color del chakra nº 1 es el rojo. Al chakra nº 1 se le denomina chakra base o chakra raíz pues está situado en la base de la columna vertebral o coxis. Este chakra se asocia a la seguridad y a la voluntad de sobrevivir.

Os dejo una práctica fácil para fortalecer nuestros chakras y limpiar nuestras células:

Nos sentaremos en posición de sedestación como en la ilustración que he dibujado o bien también podemos sentarnos en una silla.

Cerramos los ojos, respiramos profundo y conforme nos vayamos relajando, visualizaremos una columna de luz blanca entorno a nosotros, que nos protege durante el ejercicio y que va disolviendo toda la negatividad. Mientras la columna blanca va realizando esta función, nosotros colocaremos nuestras manos cruzadas sobre cada uno de los chacras para recargarlos a la vez que visualizamos en cada uno de ellos su color asociado.

Las manos las colocaremos sobre cada chakra, la una sobre la otra o bien tan sólo tocándose los dedos. Empezaremos por colocar las manos sobre la coronilla para cargar el chacra corona. Luego, visualizaremos un punto de luz de color violeta en esta parte superior de la cabeza, que cada vez se hace más intenso.

Durante la visualización del color de cada chacra, los iniciados en reiki, además, pueden dibujar en las manos el símbolo Cho Ku Rei y copiarlo tres veces, mientras visualizan cómo se introduce en cada chacra. También pueden dibujarlo al aire y copiarlo tres veces y, luego, visualizar como el símbolo se ensancha y se instala en cada uno de los chakras. Los que no tengan ningún nivel de reiki, pueden seguir visualizando el color violeta en la coronilla de la cabeza, mientras sienten que el chakra resplandece en violeta y se limpia o purifica a la vez que nuestras manos están colocadas sobre este chacra para fortalecer la energía en ese punto.

Después, haremos lo mismo con el siguiente chakra, el chakra del tercer ojo, situado entre ceja y ceja. Bajaremos las manos hasta este chakra y las colocaremos cruzadas, la una sobre la otra o bien tan sólo tocándose los dedos, entre las cejas, para cargar el chakra del tercer ojo –tal y como he dibujado en la imagen- el cual fortaleceremos con nuestra visión interior en color índigo y sentiremos como su resplandor es tan fuerte como el de una estrella.




Acto seguido, bajamos las manos hasta el siguiente chakra. Visualizaremos el chakra de la laringe, situado en la garganta, como un círculo de luz azul, que se va fortaleciendo y purificando, mientras nuestras manos están colocadas sobre esa zona para darle luz y calor.

Bajamos las manos al siguiente chakra. Se trata del chakra del corazón, al lado del corazón, el cual visualizaremos como una hermosa luz verde que irradia amor y que la que se va disolviendo cualquier rastro opuesto a este sentimiento. Esta luz verde brilla y su fulgor es tan intenso que nos hace sonreír. Al igual que con los otros chakras anteriores, nuestras manos estarán colocadas sobre esta zona o sobre este chakra, tal y como he dibujado en la imagen, mientras visualizamos su luz verde.


Después, seguiremos con el chakra del plexo solar situado en la boca del estómago, debajo del diafragma, cuyo color es el amarillo. Con nuestras manos sobre esta zona, visualizaremos su luz de forma tan intensa que podría confundirse con el sol.

Bajamos las manos al siguiente chacra, el chacra sacro. Visualizamos el chakra sacro con su color naranja, ubicado a cuatro dedos por debajo del ombligo, en el bajo vientre, donde colocaremos nuestras manos para trabajar con este chakra. Su luz es fuerte y poderosa y podemos sentir su calidez en la barriga y en nuestras manos.

A continuación, bajamos las manos al siguiente chakra, el chakra base. Lo visualizamos como un círculo rojo. El rojo es el color de la energía del planeta Tierra y ahora este color está instalado en la base de la columna vertebral o coxis, la localización del chakra base.

Ya hemos equilibrado nuestros chacras. Colocamos ahora nuestras manos sobre las piernas.

Para finalizar, respiramos profundamente y enviamos mentalmente un baño de luz ligeramente blanca, cristalina, pura, transparente a todas las células de nuestro cuerpo para que la vigorice, las limpie y disuelva en ellas todo rastro de toxicidad. Contemplamos a nuestras células felices, fuertes en su baño sanador y restaurador. Este baño de luz sana todas nuestras células por que ellas ahora nos sonríen y nos agradecen este ejercicio de sanación y de amor por nosotros mismos.


La columna de luz blanca que hemos creado al iniciar el ejercicio seguirá con nosotros y nos seguirá protegiendo durante el día.


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BUDA







A. En el sermón de Benarés, tras su iluminación, Buda expuso las cuatro Nobles Verdades y el Óctuple Sendero:

1. La primera Noble Verdad es dukkha, la naturaleza de la vida es sufrimiento. Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Sufrimiento. El nacimiento es sufrimiento, la vejez es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la muerte es sufrimiento, asociarse con lo indeseable es sufrimiento, separarse de lo deseable es sufrimiento, no obtener lo que se desea es sufrimiento. En breve, los cinco agregados de la adherencia son sufrimiento.

2. La segunda Noble Verdad es el origen de dukkha, el deseo o "sed de vivir" acompañado de todas las pasiones y apegos. Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Origen del Sufrimiento. Es el deseo que produce nuevos renacimientos, que acompañado con placer y pasión encuentra siempre nuevo deleite, ahora aquí, ahora allí. Es decir, el deseo por los placeres sensuales, el deseo por la existencia y el deseo por la no existencia.

3. La tercera Noble Verdad es la cesación de dukkha, alcanzar el Nirvana, la Verdad absoluta, la Realidad última. Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad de la Cesación del Sufrimiento. Es la total extinción y cesación de ese mismo deseo, su abandono, su descarte, liberarse del mismo, su no dependencia.

4. La cuarta Noble Verdad es el Sendero que conduce al cese del sufrimiento y a la experiencia del Nirvana. Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Sendero que conduce a la Cesación del Sufrimiento. Solamente este Óctuple Noble Sendero; es decir, Recto Entendimiento, Recto Pensamiento, Recto Lenguaje, Recta Acción, Recta Vida, Recto Esfuerzo, Recta Atención y Recta Concentración.

B. La esencia de los millares de discursos en los que el Buda explicó su enseñanza de distintas maneras, está contenida en Las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Óctuple Sendero.

C. Este Sendero comprendido en la cuarta Noble Verdad es el Sendero Medio, llamado así por evitar los dos extremos, tanto la búsqueda de la felicidad a través de los placeres sensuales, como la mortificación de uno mismo. Este Sendero Medio es llamado el Noble Óctuple Sendero, ya que consta de ocho factores, que son:

1. Recta comprensión (samina ditthi)


2. Recto pensamiento (samma sankappa)


3. Rectas palabras (sammma vaca)


4. Recta acción (samma Kammanta)

5. Rectos medios de vida (samma ajiva)

6. Recto esfuerzo (samma vayama)

7. Recta atención (samma sati)

8. Recta concentración (samma samadhi)


D. Estos ocho factores no son separados y deben desarrollarse simultáneamente, ya que todos ellos están estrechamente relacionados entre sí, y cada uno contribuye al cultivo de los otros.


E. Su finalidad es el desarrollo y perfeccionamiento de los tres principios capitales del adiestramiento y disciplina budistas:

I. La sabiduría (pañna)

II. La conducta ética (sila)

III. La disciplina mental (samadhi)


I. La Sabiduría implica la Recta Comprensión y el Recto Pensamiento.

1. La Recta Comprensión es la comprensión de las cuatro Nobles Verdades (la naturaleza de la vida es sufrimiento – El origen del sufrimiento es el deseo pasiones y apego de vivir – el fin del sufrimiento es la independencia de deseos pasiones o apegos – El Óctuple Noble Sendero conduce al cese del sufrimiento y a la experiencia del Nirvana.) Es la comprensión de la ley de la causalidad. Es la comprensión de la impermanencia.

2. El Recto Pensamiento es pensar con desapego, amor, renunciamiento y no violencia, esto es, con sabiduría. Es evitar pensamientos de apego, malevolencia, odio y violencia, esto es, evitando la ignorancia.

II. La Conducta ética implica: la Recta Palabra, la Recta Acción y los Rectos Medios de Vida. La conducta ética (sila) está basada en la vasta concepción del amor universal y la compasión hacia todos los seres vivientes, que constituye el fundamento de la enseñanza del Buda.

3. La Recta Palabra es abstenerse de emplear formas de lenguaje erróneas y perniciosas, de hablar negligentemente, de mentir, difamar, calumniar o dañar a otros, y cultivar las palabras amistosas, benévolas, agradables, dulces, significativas y útiles.

4. La Recta Acción es cultivar una conducta moral honorable y pacífica, absteniéndose de matar, robar, relaciones sexuales ilegítimas y llevar a cabo tratos deshonestos.

5. Los Rectos Medios de vida es ganarse la vida de forma honorable, irreprochable e inofensiva, evitando cualquier profesión que pueda ser nociva de alguna manera para otros seres vivientes.

III. La disciplina mental incluye: el Recto Esfuerzo, la Recta Atención y la Recta Concentración.


6. El Recto Esfuerzo implica los cuatro siguientes esfuerzos:

1) Impedir el surgimiento de pensamientos malos.

2) Apartar los pensamientos malos ya surgidos en la mente.

3) Cultivar el surgimiento de los buenos pensamientos.

4) Mantener los buenos pensamientos ya surgidos. Cultivar con atención el Dhamma.


7. La Recta Atención implica los Cuatro Estados de Atención Mental:

1) Prestar diligente atención al cuerpo.

2) Prestar diligente atención a las sensaciones y las emociones.

3) Prestar diligente atención a las actividades de la mente.

4) Prestar diligente atención a las ideas pensamientos, concepciones y cosas (dhamma).



8. La Recta Concentración es la disciplina que nos conduce a las cuatro etapas de dhyana, o absorción, en la primera etapa se abandonan los deseos y pensamientos apasionados e impuros, en la segunda, ya desaparecidas las actividades mentales, se desarrolla la tranquilidad y la "fijación unificadora de la mente", en la tercera surge la ecuanimidad consciente y en la cuarta desaparecen todas las sensaciones, tanto de dicha como de desdicha, de alegría y de pesar, permaneciendo en un estado de ecuanimidad y lucidez mental.

F. Este Noble Óctuple Sendero puede ser seguido, practicado y desarrollado por cada individuo. Es disciplina corporal, verbal y mental. Se trata de un Sendero que conduce a la aprehensión de la Realidad última, al logro de la liberación, de la felicidad y la paz, mediante el autodesarrollo moral, espiritual e intelectual.


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