Cómo nos reímos contigo (células)








                   Es muy divertido cuando de forma rápida, sin ni siquiera querer enterarte te dices: es increíble, voy al gimnasio, y voy a hacer eso, que no me gusta y que no me apetece nada, ……Esta frase es para nosotras el aviso de -todas alertas, vamos a divertirnos- Y flash…, entras a la clase, la música suena, y nosotras empezamos la danza adelante (jajaja), atrás (jajaja). De lado (jajaja), del otro lado (jajaja), patada al frente (jajaja), flexión hacía atrás (jajaja) y ahora volteamos sobre nosotros mismos (jajaja).




Para nosotras es divertidísimo, es como ir a un parque de atracciones… Venga chicas todas juntas para abajo…y nos reencontramos, nos comprimimos unas a otras y aprovechamos para saludarnos cariñosamente, a la vez que reímos sin freno… Venga chicas todas hacía el otro lado (jajaja), algunas con las risas, van soltando peditos , y esto se contagia a todas, y ala venga peditos por aquí y peditos por allí, y cuando más subimos y bajamos y nos revolvemos, cada vez más risas y…peditos. Mientras tanto tú terca que terca, prestando mucha atención a los pases que se han de hacer. Muchas sueltan endorfinas mientras lloran de risa, y te das cuenta que estas muy bien; pero no hay manera, tú hacia aquí hacia allí como si estuvieras en el colegio, aun sintiéndote tan a gusto…pero sabes con eso aún nos reímos más y más, Jajajajaaaaaaaaaaaaa.

Si vieras como vamos de rápido por el mar rojo, si oyeras como suena el tambor, si sintieras como se inflan las velas, como algunas saltan a la cuerda con los intestinos, como don hígado deja volar su imaginación, si pudieras saborear cuanto dulzor hay.

Entre risas te gritamos…ríete más, no solo ese bosquejo, más y todavía un poquito más, nosotras te queremos tanto, nos reímos tanto contigo, que lo que más deseamos es que tú te rías con nosotras…no temas romperte de risa.

AH, Ah y Ah, se acabó la clase, te dices satisfecha…y todas vamos recobrando otro ritmo, ahora te escuchamos decir: Ummmm el momento más agradable, la deliciosa ducha… y recibes a doña agua llena de deseo, ansiando que recorra todo tu cuerpo con ese aroma del jabón que tanto te gusta, y venga arriba y abajo, y entre los deditos de los pies…y disfrutamos continuando riéndonos suavemente contigo y de ti, jejejeje. Y el secado, es toda una relación de comprensión…la toalla parece decirte: este es nuestro momento, por el cual mi vida cobra sentido y me entiendo…desde que era una mata de algodón estaba destinada a acariciar, todos los poros de tú piel. Y tú vas sumergiéndote en una dicha de agradecimiento por todo lo acaecido…….gracias al agua, por venir de tan alto y ser tan humilde a pesar de ser tan impresionante, dadora de vida. Gracias a todos los que han ideado la forma para que el agua llegue y a todos lo que han intervenido en ello. Gracias al sol, la tierra, el agua, el viento que han hecho crecer el algodón, gracias a quienes lo recogieron, gracias a quienes trabajaron en la fábrica, gracias a todo el camino recorrido hasta llegar a mí, y lo mismo para ti mi querido jabón….nosotras escuchándote vamos llenándonos de un cálido y reconfortante bienestar, y en ese momento…...... nos guiñas el ojo y nos mandas un beso que te tragas diciéndonos: para cada una de vosotras, mis queridas juguetonas sonrientes y maravillosas células…y venga vámonos a otras historias del día,Jajajajaja.




Con amor Nuria





No hay comentarios:

Publicar un comentario